Madre Dolorosa: ruega por nosotros

 

Un año más, fieles a la cita, acudimos ¡oh Madre Dolorosa! a recorrer contigo en tu Novena estos últimos días que nos separan de la Semana de Pasión, para que junto a tí podamos comprender mejor el sacrificio que Jesucristo hizo por la Salvación de todos nosotros.

Hoy, jueves de la cuarta semana de Cuaresma, hemos dado comienzo a este novenario que culminaremos el próximo Viernes de Dolores, acudiendo a besar tu pie y con ello unirnos por unos breves instantes a tu Dolor de Madre.

En esta ocasión es D. Ricardo Vargas García-Tenorio (Director del Centro de Espiritualidad) el encargado de ayudarnos a comprender y recorrer tu dolor en ese camino de salvación que nos lleva hasta la Cruz del Señor.

Por ello, Madre, te queremos dar las gracias durante estos nueve días por acompañarnos y guiarnos en este camino de la Fe.

Salve Reina del Dolor, Salve.

Un año más, fieles a la cita, acudimos o Madre Dolorosa a recorrer contigo estos últimos días que nos separan de la Semana de Pasión para que junto a tí podamos comprender mejor el sacrificio que Jesucristo hizo por la Salvación de todos nosotros.

Hoy Jueves de la cuarta semana de Cuaresma hemos dado comienzo a esta novena que culminaremos el próximo Viernes de Dolores acudiendo a besar tu pie y con ello unirnos por unos breves instantes a tu dolor de Madre.

En esta ocasión es D. Ricarde Vargas García-Tenorio (Director del Centro de Espiritualidad) el encargado de ayudarnos a comprender y recorrer tu dolor en ese camino de salvación que nos lleva hasta la Cruz del Señor.

Por ello oh Madre te queremos dar las gracias durante estos 9 días por acompañarnos y guiarnos en este camino de la Fé.

Salve Reina del Dolor, Salve.